martes, 7 de febrero de 2012



ENCUENTRO 2
SEXTOS
TEMA:  PRACTICA PROCESADOR DE TEXTO Y NORMAS ICONTEC
OBJETIVO:  Hacer uso adecuado de las normas ICONTEC en la presentación de informes.

ACCIONES:


1.  Acceder a la información relacionada con las normas ICONTEC y responder las siguientes preguntas en un documento nuevo de word:
  •   Cúales son las partes de un informe.
  •   Qué información va en la portada y contraportada. 
  •   Qué márgenes se recomiendan.
  •   Enumere aspectos específicos para tener en cuenta en la presentación de infomes en cuanto a tipo y tamaño de letra, interlineado, tamaño de papel, entre otros.

2. Formalizar el documento realizando sus páginas preliminares:  portada, contraportada, introducción, indice, conclusiones, bibliografía (con citas web consultadas.).  
Atender a las recomendaciones propias de configuración de página y demás especificaciones de las normas.
3.  Enviar por correo el trabajo a luzjeanethe@gmail.com  y el asunto es:  actividad 2 y el curso.

4.  Y finalmente comenta acerca de las dificultades que tuviste para desarrollar la actividad. No olvides incluir nombres completos y curso.